
¡Bienvenid@ a nuestro proyecto para artistas!
Podrás vender artículos con tus ilustraciones en Azuki Shop
No es necesario que inviertas dinero para tener tus ilustraciones en cualquiera de nuestros productos.
Te garantizamos transparencia y muchas facilidades (≧∇≦)キャー♪

• Lo básico:
Nuestro proyecto funciona con 3 elementos:
1. Precio base.
2. Porcentaje de margen de ganancia.
3. Precio de venta.
1. Precio base: Este precio conforma la tarifa del servicio de y el costo de fabricación.
2. Porcentaje de margen de ganancia: Porcentaje de margen: Este porcentaje es tu ganancia en cada uno de los productos. El porcentaje lo dictas tú y puedes modificarlo en cualquier momento.
3. Precio de venta: Es el valor total del producto con la suma de los dos valores anteriores.
Ej: Para una camiseta con precio base de $33,000 eliges u porcentaje de margen de ganancia del 20%. Tu ganancia sería de $6,600. El total del valor del producto para la venta sería de $39,600
• Descuentos:
En ocasiones tenemos descuentos por categorías por producto o en toda la tienda. Estos descuentos no aplican para la sección de artistas. Si quieres ofrecer un descuento en los productos con tus ilustraciones, el descuento se deduce del porcentaje de margen de ganancia.
• Umbral de pago:
Realizamos el pago de ganancias los días 15 y 30 de cada mes cuando llegas a $50,000 COP. Si no alcanzaste esta meta, tus ganancias se acumularán gasta el próximo ciclo de pago. Realizamos los pagos a través de transferencias Bancolombia, Banco de Bogotá y consignaciones en Nequi y Daviplata.
• Precio Base:
El precio base varía dependiendo del producto que quieras vender y qué características. Por ejemplo, en el caso de los cuadernos puedes elegir el número de hojas, marca de agua o stickers. De acuerdo a las características elegidas, el precio será modificado. Una vez completes el registro, tendrás acceso exclusivo a la lista de precios para los productos estándar que manejamos.
• Para comenzar a vender:
1. Regístrate en nuestro sitio web para tener un perfil de usuario. Para registraste haz click AQUÍ
2. Regístrate abajo para comenzar a vender. Recibirás un email de confirmación entre 1 y 8 días hábiles.
3. Una vez te registres validaremos tu perfil y recibirás por correo el link de acceso a la información de precios y procesos para tener tus primeros productos en la sección de artistas de la tienda Azuki Shop.
• Regístrate aquí:.
Gracias por registrar tu información.
Estaremos en contacto contigo pronto.
Oops! revisa que los datos
sean correctos.
Para ingresar, sólo debes crear tu perfil en nuestro sitio y registrarte aquí
Los puntos se acumulan cuando cumplas alguno de los requisitos que puedes encontrar en la pregunta sobre los beneficios
☆ Por cada $15,000 en compras recibes 10 puntos
☆ Al registrarte en la familia Azuki Shop ganas 100 puntos
☆ Por cada referido nuevo ganas 100 puntos y tu referido ganará 80
☆ Por tus reseñas en redes sociales o en nuestro website recibes 50 puntos
☆ Por comprar el producto del mes recibes 10 puntos adicionales a los puntos por cada $15,000
☆ El día de tu cumpleaños te regalamos 100 puntos
Cada vez que quieras utilizar alguno de los puntos, contáctanos por donde lo prefieras indicando cuántos puntos quieres utilizar en tu próxima compra. Te daremos un código personalizado para que lo apliques en tu carrito de compras
1 Punto → $10 COP
En tu perfil > Mi Cuenta podrás ver los puntos que tienes.
No hay un mínimo de puntos para usar, podrás hacer uso del beneficio desde 1 punto. Puedes acumular hasta un máximo de 2,000 puntos. Al llegar a los $2,000 deberás usarlos para poder comenzar de nuevo a acumular puntos.
Cada vez que quieras utilizar alguno de los puntos, contactanos por donde lo prefieras indicando cuántos puntos quieres utilizar en tu próxima compra. Te daremos un código personalizado para que lo apliques en tu carrito de compras 1 Punto → $10 COP
☆ Los descuentos y puntos no cubren valores de envío.
☆ ¡Los puntos son acumulables con descuentos vigentes en la tienda!
☆ Los puntos no caducan, pero puedes acumular un máximo de 2.000 y usar desde 1 punto.
☆ Los puntos por cumpleaños no son acumulables. Se obsequian una vez al año, en el mes del cumpleaños y vuelven a ser dados una vez los puntos del año anterior han sido canjeados en la tienda.
☆ Será válida solo una reseña por compra para acumular puntos.
☆ Los referidos seran válidos cuando el referido concreta la compra e indica quién lo refirio. Después de enviado el comprobante de pago por parte del referido, si no indico quién lo refirió no será aplicable el beneficio para ninguna de las partes.
☆ El descuento de cumpleaños aplica durante todo el mes de cumpleaños.
☆ Los puntos se acumulan para las compras realizadas luego del registro y no para compras anteriores al registro.
☆ Para tiendas mayoristas, los beneficios no aplican.
Somos una tienda online de productos personalizados con todo lo que te guste. En Azuki Shop encontarás cuadernos, agendas, separadores, calendarios, stickers, camisetas, hoodies, mousepads ¡y mucho más!
Nos encanta especialmente el anime, k-pop y videojuegos!
También puedes encontrar nuestros productos en nuestras marcas aliadas: Shio Clothing y Ocasiones.
No, acualmente contamos únicamente con tienda Online.
Sí, en Azuki Shop puedes hacer compras 100% seguras. Ofrecemos una atención especial comunicándonos directamente con nuestros clientes para que éstos elijan la forma más conveniente de pagar y recibir sus productos. En la tienda virtual encuentra el sello SSL Secure shopping. Puedes verificar la reputación de la tienda revisando las opiniones que personas como tú han dejado en nuestro sitio y redes sociales.
Sí, tu eliges la temática que más te guste para cualquiera de nuestros productos sin ningún costo adicional. Te asesoraremos personalmente para crear el mejor diseño. La mayoría de productos se pueden personalizar, pero algunos prproductos no se encuentran disponibles para personalización. Los productos en entrega inmediata tampoco se personalizan.
Casi los meses encontrarás promociones diferentes en la tienda. Para saber sobre la promoción vigente sólo debes seguirnos en nuestras redes sociales y visitar la sección de PROMO DEL MES.
Encontrarás productos personalizables. Agendas, cuadernos, separadores, stickers, Combos, camisetas, calendarios y mucho más.
Fabricamos todos nuestros productos uno por uno, para que sean únicos. Esto te da la posibilidad de personalizar cualquier producto desde una unidad. En ocasiones encontrarás accesorios importados en la tienda.
Si no tienes el tiempo para buscar imágenes o te es difícil decidir cuál te gusta, en la sección de diseños encuentras productos con diseños ya pre-establecidos.
Encuentra productos para regalos, de anime, cartoon, gamer, K-pop y series.
También tenemos una sección de diseños alternativos.
Encuentra todos los productos disponibles para entrega inmediata haciendo click en el siguiente botón:
Somos felices aprendiendo y creciendo. ¡Compartirlo es aún mejor! Si tienes una tienda o local y quieres vender algunos de nuestros productos, puedes dirigirte a la sección VENTAS AL POR MAYOR y recibir información sobre los precios que manejamos al por mayor.
Pedido anticipado: Productos personalizados o de diseños de nuestro sitio web que no se encuentran en stock y fabricamos bajo pedido. Tiempo de producción de 4 a 7 días hábiles.
Entrega inmediata: Productos disponibles en el stock de nuestro taller para envío. Tiempos de despacho entre 1 y 3 días hábiles.
Puedes elegir el medio de envío en tu carrito de compras
• 🚚Regular: Envíos realizados con empresas transportadoras de Colombia (Coordinadora, Envía, Interrapidísimo, Servientrega). Elegimos la mejor calificada para tu destino en una plataforma de envíos masivos.
• 🛵Picap ASAP: Envíos por Picap dentro de la zona cercana a nuestro taller en Suba, Bogotá. Si te encuentras más lejos pero quieres este servicio, contáctanos para habilitar la opción antes de que finalices la compra. Debes ingresar tu código postal en el checkout cuando finalices la compra. Si el área esta disponible, encontrarás esta opción en los medios de envío.
🛍️ Compras superiores a $30,000 (incluyendo envío) Checkout disponible en nuestro sitio web que habilita el pago a través de Mercado Pago
Transferencias directas a Nequi, Daviplata o Bancolombia, Efectivo a través de Efecty, PSE, Tarjetas débito y crédito.
🛍️ Compras inferiores a $30,000 (incluyendo envío)
Transferencias directas a Nequi, Daviplata o Bancolombia.
Para personalizar los productos, puedes enviarnos las imágenes para cada producto o solicitar las disponibles en stock de la tienda. En cualquier caso no afecta el valor del descuento a aplicar por cantidades de diseño y cantidad de productos.
También tenemos diseños pre establecidos visibles en nuestra web en la sección Tienda > Diseños o pueden preguntar por temática a través de cualquiera de nuestras redes. Te enviaremos las especificaciones de las imagenes requeridas por email una vez nos indiques qué quieres exactamente en el pedido.
Esta opción se encuentra disponible de diferente manera en cada uno de los productos que ofrecemos al por mayor. Puedes encontrar las especificaciones en la descripción de cada sección en esta página.
Los siguientes son nuestros medios de pago para pedidos al por mayor:
🏦TRANSFERENCIAS: Nequi, Movii, Daviplata Davivienda, PSE, Bancolombia, Banco de Bogotá y Grupo Aval
💵 EFECTIVO: Efecty, Vía Baloto, Su Red. Genera costo de procesamiento. Será calculado al calcular del total del pedido
🏦CONSIGNACIONES: Bancolombia y Banco de Bogotá (sólo en Bogotá)
💳 TARJETAS: Visa, MasterCard, Crédito fácil Codensa, American Express, Diners Club International. Genera costo de procesamiento. Será calculado al calcular del total del pedido
Puedes realizar el pago el 100% de la compra o un abono del 60% para comenzar a trabajar en el pedido. Una vez se encuentre listo y se envíen las evidencias fotográficas, se cancela el 40% faltante para poder realizar el envío. Trabajamos pajo pedido. NO contamos con pago contra entrega parcial ni completo para nuestros productos.
Hacemos nuestros envíos por empresa de mensajería al cobro. El costo de envío va por tu cuenta. Tú elijes la empresa de mensajería (Interrapidísimo, Envía o Servientrega)
Los costos estimados de envío para 1 Kg de mercancía son:
☆ Bogotá $6,000 ☆ Cundinamarca $7,500 ☆ Nacional $11,500
Si te encuentras en Bogotá puedes ahorrar el valor de envío recogiendo tu pedido en nuestro punto de encuentro en Suba con cita previa. NO entregamos en estaciones de Transmilenio o direccion diferentes a la de nuestro punto de entrega.
El tiempo de elaboración de los productos depende de la cola de pedidos vigente en el momento en que se confirma la compra, la cantidad de productos requeridos y disponibilidad de stock en Azuki Shop.
Antes del pago puedes preguntarnos por un aproximado de tiempo que tardaría tu pedido en estar listo. Por ejemplo, para pedidos de pocas unidades el tiempo de elaboración es de una semana aproximadamente. En temporada, nuestras cola de pedidos han llegado a ser de hasta 25 días hábiles para pedidos de pocas unidades. Recomendamos siempre tener un margen de tiempo para solicitar productos en Azuki Shop, especialmente durante temporada (noviembre a enero)
Los precios se encuentran siempre disponibles y actualizados en la sección <tienda> de nuestra web. Ninguna de nuestras promociones es acumulable con otra. Cualquier tienda puede adquirir nuestras promociones comunes de manera independiente a los descuentos aquí aplicados. ☆ Puntos Azuki Shop: Los propietarios y/o representastes de los beneficiarios de estos descuentos recibirán á puntos por el 5% del valor total de cada compra que realice.</tienda>
Tus preguntas acerca de los Términos y Condiciones pueden ser enviadas a través de nuestro correo electrónico: contacto@azukishop.com.co Para sugerencias y reclamos, visita nuestro Buzón.
Aplican los términos y condiciones generales de Azuki Shop.
No aplican devoluciones en ningún caso para los descuentos de venta al por mayor.
Envíos:
El valor de envío es dado por la empresa de mensajería. En caso de rehusar recibir un envío o que este sea devuelto al remitente, no se realizan reembolsos. Deberá cancelar el valor de envío+valor de un nuevo envío para recibir la mercancía si se completa la devolución a remitente por parte de la empresa de mensajería.
Bienvenido a Azuki Shop. Este sitio web es operado por Azuki Shop. En todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a Azuki Shop. Azuki Shop ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles este sitio. Por favor, lee estos Términos de Servicio cuidadosamente. Al visitar nuestro sitio y/o comprar algo de nosotros, participas en nuestro “Servicio” y aceptas los siguientes Términos y Condiciones, incluidos todos los Términos y Condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en ésta página.
Hemos hecho el esfuerzo de mostrar los colores y las imágenes de nuestros productos con la mayor precisión posible pero no podemos garantizar que todos los dispositivos muestren los colores de manera exacta. Cada producto está sujeto a un límite de modificaciones que el cliente podrá encontrar en la descripción de cada uno. La descripción de cada producto es clara y debes revisarla antes de la compra.
Los precios se expresan en pesos colombianos. Los precios de nuestros productos están sujetos a cambio en cualquier momento. Todos los productos se facturarán con el precio vigente en el momento en que se registra un pedido.
* Promociones Especiales:
Las ofertas sobre productos en venta se mostrarán en la sección “SALE”.
Para cada promoción aplican Términos y Condiciones específicos disponibles en el sitio durante el tiempo que dure la promoción. Todos los Términos y Condiciones de dichas promociones quedan aceptadas por el cliente al aceptar estos Términos y Condiciones generales.
Azuki Shop se reserva el derecho de cambiar, limitar o dar por terminadas ofertas especiales o promociones en cualquier momento
Debes tener 13 años o más para comprar productos en Azuki Shop. Para menores de 18 años, recomendamos la ayuda de un adulto responsable para realizar una compra segura.
Los pedidos que se realicen en Azuki Shop por cualquier medio serán únicamente confirmados por correo electrónico. *Reconoces y aceptas que es tu responsabilidad contar con el servicio activo del e-mail que nos proporciones.
Como cliente, garantizas que la información que proporcionas a Azuki Shop al momento de realizar tu pedido es exacta y completa y verídica.
Azuki Shop se reserva el derecho de admisión de los pedidos que considere pertinentes.
Garantizamos pagos 100% seguros.
Al realizar el pedido, puedese escoger libremente tu método de pago. Todos los pagos deben ser confirmados mediante correo electrónico o cualquiera de nuestras redes sociales.
Después de realizar el pedido, tendrás un plazo de 4 días hábiles para realizar tu respectivo pago. De lo contrario, el pedido será cancelado. Si realizaste el pago y olvidas notificarlo en el plazo indicado, podrás solicitar un nuevo pedido con dicho pago.
Azuki Shop no se hace responsable por pedidos no enviados a causa de una falta de confirmación de pago o carritos abandonados.
Todos nuestros envíos se realizan mediante Interrapidísimo. Si la empresa no cubre la ubicación del cliente, el pedido será enviado mediante Deprisa o Servientrega.
Los plazos de envío varían de acuerdo con la cantidad y tipo de productos que pidas. Para productos en entrega inmediata el despacho estimado es de 24 a 72 horas después de la confirmación del pago. Para productos personalizados, el despacho es de 4 a 10 días hábiles (las fechas pueden variar dependiendo de la cola de pedidos que tengamos en el momento. Puedes verla aquí → https://www.azukishop.com.co/cola-de-pedidos-actual). A partir del día de despacho, los productos pueden tardar en llegar de 1 a 5 días hábiles.
Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido. Al proporcionar los datos, indicas que cualquier persona que se encuentre en el domicilio o dirección proporcionada, se encuentra autorizada para recibir el paquete y por lo tanto, Azuki Shop se exonera de cualquier responsabilidad al momento de la entrega.
Es de suma importancia verificar los datos de envío que se suministran a la tienda al momento de la confirmación de recepción de pedido que llega al correo electrónico proporcionado por el cliente.
Si por alguna razón no se encuentra alguien que pueda recibir el paquete en la dirección indicada o si la dirección no es correcta y no ha sido corregida por el cliente al revisar su factura, Azuki Shop no se hace responsable de ningún cargo sobre el paquete por éste error. En caso de brindar una dirección errada, debes estar pendiente de tu guía de rastreo e indicarle a la empresa de mensajería la nueva dirección o notificarlo a Azuki Shop para realizar la debida gestión. Si no se hace la corrección, el paquete llegaría a la dirección de nuestra tienda. Deberás asumir el nuevo costo de envío en este caso.
Interrapidísimo realiza dos intentos de entrega del paquete. Si el paquete es devuelto, tendrás que asumir los gastos de envío nuevamente.
Azuki Shop no se hace responsable por daños y perjuicios derivados de retrasos en los envíos realizados. El proceso de entrega de paquetes depende de terceros y no de Azuki Shop directamente. Su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna. Aceptas que el tiempo estimado de entrega es de 1 a 5 días hábiles aproximadamente si la dirección proporcionada es correcta y que el rango de fechas puede ampliarse. Hecho el despacho las entregas dependen por completo de la empresa de mensajería y su rastreo depende de tí. Azuki Shop brindará su ayuda en el caso que sea pertinente.
Es tu deber revisar la guía y estar al pendiente del estado de tu envío.
Un pedido es considero entregado en el momento en que se firma la constancia de entrega. Te corresponde verificar el estado del paquete e indicar cualquier anomalía a la persona encargada de la entrega por parte de la empresa al recibir el paquete. Si no se realiza una notificación, la empresa de mensajería no brindará ninguna garantía. Antes de realizar cualquier envío Azuki Shop verifica que los productos y el paquete a enviar o entregar se encuentran en perfectas condiciones y embalados correctamente.
Puedes optar por servicio contraentrega sólo para productos en ENTREGA INMEDIATA. El valor se calcula de acuerdo con tu ubicación. Es de suma importancia estar pendiente y recibir el envío. Azuki Shop envía un correo electrónico o mensaje vía WhatsApp de confirmación antes del despacho el cual debe ser respondido. En ausencia de respuesta, el despacho no será efectuado.
En Bogotá puedes optar por recoger su paquete en alguno de nuestros puntos de entrega. En ninguna circunstancia, Azuki Shop realizará entregas en puntos diferentes a los indicados en el email de confirmación de pago o abono. Las entregas se realizan por tu solicitud. Azuki Shop no se encuentra en obligación de ofrecer este servicio permanentemente. Si lo requieres, puedes consultar con Azuki Shop si se encuentra el servicio de entrega personal disponible. Por tu seguridad y de la persona encargada de la entrega, Azuki Shop NO realiza entregas en estaciones de TransMilenio. Únicamente se acordará una cita mediante correo electrónico o alguna de nuestras redes sociales y ésta debe ser confirmada con un día de anticipación como mínimo. Debes anunciar la llegada al punto de encuentro. Los horarios y fechas de entrega se comunican al cliente con anticipación. Si es necesario cancelar una cita por fuerza mayor, debe realizarse con al menos 3 horas de anticipación. El encargado por parte de la tienda para hacer la entrega únicamente dispondrá de 15 minutos de espera después de la hora exacta de entrega. Si no es posible hacer la entrega el día pactado por un retraso o problema de fuerza mayor, tendrás que solicitar una nueva cita. La tienda únicamente proporcionará 2 intentos de entrega.
Azuki Shop guardará pedidos por hasta un máximo de 30 días calendario. En caso de no cumplir con la fecha de entrega, Azuki Shop tiene la libertad de poner dichos productos en Stock para ofrecerlos y venderlos. Si se ha realizado algún abono, Azuki Shop no realizará reembolsos por incumplimiento en la entrega.
Azuki Shop no está obligado a aceptar un pedido después de una falla por incumplimiento.
Azuki Shop se reserva el derecho de modificar alguna fecha de despacho por motivo de fuerza mayor.
Azuki Shop se compromete a evitar cualquier tipo de contratiempo.
Azuki Shop en caso de no cumplir con la fecha de despacho sin comunicártelo previamente, tienes el derecho de pedir la devolución de tu dinero. Ver reembolsos*
Azuki Shop se comunicará por cualquier medio con el cliente. Sin embrago, no se hará responsable en caso de que no logre contactarlo después de varios intentos. Se guardará constancia de todos los intentos realizados para evitar cualquier inconveniente.
Al comprar en Azuki Shop, aceptas que tienes conocimiento sobre la cola de pedidos vigente en el momento de realizar el pago de su pedido. La cola de pedidos se encuentra siempre pública en nuestro sitio.
• Productos para entrega inmediata:
En virtud de lo establecido en el Estatuto del Consumidor expedido en la Ley 1480 de 2011, contarás con 5 días para ejercer el derecho al retracto a partir del día en que recibes el pedido si no estás satisfecho y deseas un reembolso. Deberás devolver el producto a Azuki Shop por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibiste. Sin uso alguno y con su empaque original. Los costos de transporte y lo demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por tí.
Las devoluciones se realizarán únicamente por transferencia bancaria Banco de Bogotá, Davivienda-Daviplata, Nequi o Bancolombia.
Las devoluciones son efectuadas dentro de los 30 días calendario a partir del pacto de la devolución. Las devoluciones se harán únicamente por el valor total de los productos adquiridos en la tienda.
• Productos bajo pedido:
Todos nuestros productos son realizados conforme a las especificaciones tuyas con la selección e indicaciones que nos brindas, por ello en virtud de lo establecido en el Estatuto del Consumidor expedido en la Ley 1480 de 2011, el derecho al retracto no podrá ser efectuado para los productos bajo pedido.
• Prendas: Si el artículo que compraste presenta algún inconveniente de calidad y has atendido las instrucciones de cuidado, o si por error te enviamos un producto diferente al que pediste por diseño o talla* puedes solicitar tu garantía dentro de los primeros 5 días hábiles escribiéndonos a nuestro correo azukishop.col@gmail.com enviando fotos de tus productos para validar tu solicitud. Esta será respondida en los siguientes 3 días hábiles. El efectuar garantía haremos cambio de tu producto y no un reembolso. Nosotros cubriremos los gastos de envío.
*Si el error ha sido tuyo al elegir la talla, no hay garantía. Las medidas e indicaciones están dispuestas en cada producto.
• Todos los productos: Si el artículo que compraste presenta algún inconveniente de calidad o si por error te enviamos un producto diferente al que pediste por diseño o referencia puedes solicitar tu garantía dentro de los primeros 5 días hábiles escribiéndonos a nuestro correo azukishop.col@gmail.com enviando fotos de tus productos para validar tu solicitud. Esta será respondida en los siguientes 3 días hábiles. El efectuar garantía haremos cambio de tu producto y no un reembolso. Nosotros cubriremos los gastos de envío.
Pasados los 5 días los productos no tienen garantía.
Al participar en ciertas presentaciones específicas (por ejemplo en un concurso o sorteo) o sin un pedido de nuestra parte envías ideas creativas, sugerencias, proposiciones, planes, u otros materiales como fotografías, comentarios u opiniones, ya sea en línea, por e-mail o de por otro medio, aceptas que podamos, en cualquier momento, sin restricción, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir o utilizar por cualquier medio que nos hayas enviado o publicado en alguna de nuestras redes sociales. Azuki Shop no tiene ni tendrá ninguna obligación (1) de mantener ningún comentario confidencialmente. Ver política de privacidad*; (2) de pagar compensación por comentarios; o (3) de responder a comentarios.
Azuki Shop no aceptará comentarios cuyo contenido sea considerado ofensivo o difamatorio.
No se aceptarán comentarios que sean considerados como spam, que incluyan amenazas, insultos, ni ataques personales hacia Azuki Shop y ninguna persona dentro de la misma (desde miembros de la tienda hasta sus clientes).
Ninguna persona puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, usar otra identidad que no sea legítima, o engañar a terceras partes o a nosotros en cuanto al origen de tus comentarios. Cada persona es el único responsable por los comentarios que hace y su precisión.
No nos hacemos responsables y no asumimos ninguna obligación con respecto a los comentarios publicados por cualquier persona.
Puedes revisar la versión más actualizada de los Términos y Condiciones en cualquier momento en esta página.
Azuki Shop se reserva el derecho de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estos Términos y Condiciones mediante la publicación de las actualizaciones y los cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad revisar nuestro sitio web periódicamente para verificar los cambios.
El uso continuo de nuestro Servicio o el acceso a nuestro sitio Web después de la publicación de cualquier cambio en estos Términos y Condiciones implica la aceptación de dichos cambios.
Tus preguntas acerca de los Términos y Condiciones pueden ser enviadas a través de nuestro correo electrónico: contacto@azukishop.com.co
Para sugerencias y reclamos, visita nuestro Buzón.
Los días 30 de cada mes enviamos un resumen de las ventas de productos que clientes han adquirido de tus ilustraciones.
En Azuki Shop ofrecemos diversos medios de pago y facilidad de envío para los compradores. Puedes re-dirigirlos a nuestro sitio web o gestionar la compra por tu cuenta directamente con tu cliente.
Si gestionas la venta con tu cliente, debes ingresar a nuestra tienda y registrar el pedido.
Claro, puedes dirigirte a la sección de información de ventas al por mayor para adquirir los productos. Puedes ingresar aquí
En ningún momento Azuki Shop tomará propiedad de tus ilustraciones. En la sección de información de cada producto, el comprador encontrará tus redes sociales y de contacto si así lo prefieres. Esta información es solicitada en el momento en que eres aceptado en el proyecto de artistas.
☆ 2 imagenes para portadas
☆ 2 imagenes para bolsillo interior
Si pediste stickers: ☆ 20 imagenes por cada hoja de stickers
Si pediste marca de agua: ☆ 1 imagen de fondo blanco o transparente
☆ 2 imagenes para portadas
☆ 2 imagenes para bolsillo interior
Si pediste stickers:
☆ 14 imagenes por cada hoja de stickers
Si pediste marca de agua:
☆ 1 imagen de fondo blanco o transparente
☆ 2 imágenes para portadas
☆ 2 imágenes para datos personales
☆ 2 imágenes para bolsillo interior
☆ 2 imágenes para las divisiones de las materias (2 Por materia. Por ejemplo: si es un cuaderno 5 materias serían 10 imágenes, si es 7 materias 14 imágenes)
Si pediste stickers:
☆ 17 imágenes por cada hoja de stickers
Si pediste marca de agua:
☆ 1 imagen de fondo blanco o transparente
☆ 2 imágenes para portadas
☆ 2 imágenes para datos personales
☆ 2 imágenes para bolsillo interior
☆ 2 imágenes para las divisiones de las materias (2 Por materia. Por ejemplo: si es un cuaderno 5 materias serían 10 imágenes, si es 7 materias 14 imágenes)
Si pediste stickers:
☆ 14 imágenes por cada hoja de stickers
Si pediste marca de agua:
☆ 1 imagen de fondo blanco o transparente
☆ 2 imágenes para portadas
☆ 2 imágenes para datos personales
☆ 2 imágenes para bolsillo interior
☆ 2 imágenes para las divisiones de las materias (2 Por materia. Por ejemplo: si es un cuaderno 5 materias serían 10 imágenes, si es 7 materias 14 imágenes)
Si pediste stickers:
☆ 20 imágenes por cada hoja de stickers
Si pediste marca de agua:
☆ 1 imagen de fondo blanco o transparente
☆ 2 imagenes para portadas
☆ 1 imágen para la división interior
☆ 4 imágenes para los stickers
Número 324 234 6173 👈
En el campo "mensaje" por favor, pon tu número de pedido y tu nombre.
Luego de pagar por favor envía tu comprobante a contacto@azukishop.com.co indicando tu número de pedido para poder validar la información.
Número de cuenta: 324 234 6173
Luego de pagar por favor envía tu comprobante a contacto@azukishop.com.co indicando tu número de pedido para poder validar la información.
Opción disponible para pagos desde $35,000 (incluyendo valor de envío)
Termina tu compra en el sitio web, este te redirige a la pasarela de pagos de MercadoPago para realizar tu pago a través de PSE No se requiere que envies comprobante, tu pago se acredita automáticamente.
Realiza tu pago escaneando el QR Bancolombia.
Luego de pagar por favor envía tu comprobante a contacto@azukishop.com.co indicando tu número de pedido para poder validar la información.
Opción disponible para pagos desde $30,000 (incluyendo valor de envío)
Termina tu compra en el sitio web, este te redirige a la pasarela de pagos de MercadoPago para realizar tu pago con Tarjeta. No se requiere que envies comprobante, tu pago se acredita automáticamente.
Encontrarás habilitados:
☆ Pagos en efectivo: Efecty y vía Baloto y Corresponsales Bancolombia.
☆ Transferencias bancarias, consignaciones y pago en bancos: Bancolombia, Banco de Bogotá y Grupo Aval, Nequi y Daviplata-Davivienda.
☆ PSE: Cualquier banco.
☆ Pagos con tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, American Express, Dinners Club y Crédito fácil Codensa ☆ Pago contraentrega: Solo para productos en entrega inmediata.
Los medios de pago dependerán de la ciudad en que te encuentres y del valor de tu compra. Algunos medios de pago son exclusivos para compras superiores a $25.000 y en ocasiones no están disponibles para productos en promoción. ásra pagos con tarjeta, sólo podemos recibirla por compras superiores a $10.000 y generan un costo de procesamiento del 5% sobre el total de tu compra.
¡Por supuesto! Contamos con diversos métodos de pago en efectivo. No necesitas una tarjeta de crédito para comprar online en Azuki Shop.
Puedes pagar en efectivo a través de: Efecty, Puntos su Red, Vía Baloto y Corresponsales Bancolombia.
*Algunos medios solo podemos ofrecerlos por compras superiores a $25.000 (no te generará costo). Otros, podemos ofrecertelos por compras inferiores, pero quizá generen un costo.
¡Sí! Para compras superiores a $10.000 recibimos todas las tarjetas: VISA, MasterCard, American Express, Diners Club y Crédito Fácil Codensa.
El pago a través de tarjeta generará un costo de procesamiento adicional del 5% sobre el total de tu compra. En ocasiones, esta opción no está disponible para productos en promoción.
Sí, puedes transferir directamente a nuestro Nequi o Daviplata sin costo.
Al generar tu pedido en nuestro sitio web encontrarás toda la información para los pagos. También recibirás un resumen con los datos en tu correo. Para algunos pagos debemos generar un cobro manual, por lo que debes escribirnos por alguna de nuestras redes o correo electrónico azukishop.col@gmail.com para enviarte el recibo y que puedas realizar tu pago.
Aplican todos los términos y condiciones generales de Azuki Shop.
La información recolectada de los compradores no puede ser compartida con los artistas debido a la política de privacidad de Azuki Shop. Únicamente conocerás las ventas realizadas sin los datos del comprador.
Los pagos son realizados los días 15 y 30 de cada mes cuando como artista alcanzas una meta de $50,000. En caso de que llegue la fecha de corte y no hayas alcanzado esta meta, las ganancias se seguirán acumulando hasta alcanzar la meta en un próximo corte.
Realizamos los pagos a través de:
Transferencias: Banco de Bogotá y Bancolombia
Consignaciones: Nequi y Daviplata.
Azuki Shop no será propietario en ningún grado de las ilsutraciones de cada artista. Azuki Shop solo ofrece el servicio de impresión, estampado y ensamblaje de diversos productos donde el artista solicita que se ponga su trabajo.
Azuki Shop no se hace responsable por infracciones en el derecho que una ilustración pueda tener (tracing entre otros).
Como pequeños emprendedores, nos comprometemos con la transparencia de todas las transacciones y ventas que realizamos con tu trabajo. Podrás tener contacto directo con nosotros mediante cualquiera de nuestras redes sociales, WhatsApp o Correo Electrónico. Estamos para ayudarte y resolver todas tus inquietudes.
Colectamos información tuya cuando cuando haces un pedido, te suscribes a nuestro boletín, respondes a una encuesta, participas en un sorteo o llenas algún formulario. Cuando realizas un pedido se solicitará tu nombre, correo electrónico, tu dirección y número telefónico. Pudes visitar eel sitio de manera anónima.
Cualquier información que recolectemos puede ser usada en los siguientes casos:
☆ Para personalizar tu experiencia. Tu información nos ayuda a responder mejor a tus necesidades individuales.
☆ Para mejorar nuestro sitio web. Nos esforzamos continuamente por mejorar las ofertas de nuestro sitio web en función de la información y los comentarios que recibimos de ti. ☆ Para mejorar nuestro servicio al cliente. Tu información nos ayuda a responder de manera más efectiva a tus solicitudes de servicio al cliente y necesidades de soporte. ☆ Para procesar transacciones dentro de tu pedido.
☆ Tu información, ya sea pública o privada, no será vendida, intercambiada, transferida o entregada a terceros por ningún motivo, sin tu consentimiento, que no sea con el propósito expreso de entregar el producto comprado o el servicio solicitado. La información recolectada únicamente se brinda a empresas de envíos, con el propósito de hacer llegar tu pedido a tus manos.
☆ Para administrar un concurso, sorteo, promoción, encuestas y otras características de nuestro sitio web.
☆ Para enviar boletines periódicamente. *Sólo en caso de que te hayas suscrito a nuestra lista de correo.
☆ La dirección de correo electrónico que proporciones para el procesamiento de pedidos puede usarse para enviarte información y actualizaciones relacionadas con tu pedido.
Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o no solicites su supresión y durante el plazo por el cuál pudieran derivarse responsabilidades legales por los servicios prestados.
Implementamos una variedad de medidas de seguridad para mantener la seguridad de su información personal cuando realiza un pedido o ingresa, envía o accede a tu información personal. Ofrecemos el uso de un servidor seguro. Toda la información confidencial / de crédito suministrada se transmite a través de la pasarela de pago de PayU y MercadoPago y entidades seguras con políticas de privacidad independientes. Después de una transacción, no se almacenará tu información privada (tarjetas de crédito, los números de seguridad social, financieros, etc.)
Las cookies son pequeños archivos que un sitio o su proveedor de servicios transfiere al disco duro de su computadora a través de su navegador web (si lo permite) que permite a los sitios o sistemas de proveedores de servicios reconocer su navegador y capturar y recordar cierta información. Utilizamos cookies para ayudarnos a recordar y procesar los artículos que compras, entender y guardar tus preferencias para futuras visitas y compilamos datos agregados sobre el tráfico del sitio y la interacción del sitio para que podamos ofrecer mejores experiencias y herramientas del sitio en el futuro. Podemos contratar a terceros proveedores de servicios para ayudarnos a comprender mejor a los visitantes de nuestro sitio. Estos proveedores de servicios no pueden usar la información recopilada en nuestro nombre, excepto para ayudarnos a conducir y mejorar nuestro negocio.
Ocasionalmente, a nuestra discreción, podemos incluir u ofrecer productos o servicios de terceros en nuestro sitio web. Estos sitios de terceros tienen políticas de privacidad separadas e independientes. Por lo tanto, no tenemos responsabilidad u obligación por el contenido y las actividades de estos sitios vinculados. buscamos proteger la integridad de nuestro sitio y agradecemos cualquier comentario sobre estos sitios.
Si tienes alguna pregunta sobre nuestra política de privacidad puedes escribirnos a través de éste formulario o vía correo electrónico: azukishop.col@gmail.com
☆ 2 imágenes para portadas
☆ 2 imágenes para división interior
Si pediste stickers:
☆ 12 imágenes para los stickers
Si pediste marca de agua:
☆ 1 imagen de fondo blanco o transparente
☆ 2 imágenes para portadas
☆ 8 imágenes para divisiiones interiores
Si pediste stickers:
☆ 14 imágenes para los stickers
Si pediste marca de agua:
☆ 1 imagen de fondo blanco o transparente
Puedes dirigirte a la pestaña "Registro Familia" desde tu perfil y registrarte.
Recuerda:
Para ingresar debes realizar una primera compra con un valor superior a $30.000.
Si realizas una primera compra inferior a $30.000 y quieres unirte puedes ingresar a la Familia con alguna de las siguientes opciones:
1. Puedes compartirnos una foto de tu pedido con tu opinión a través de cualquiera de nuestras redes sociales.
2. Al realizar tu segunda compra podrás unirte a nuestra familia sin importar el valor de tu segunda o primera compra.
Puedes registrar tus puntos desde la pestaña "Registrar compras" de tu perfil. Mira el instructivo AQUÍ
Tienes 30 días calendario a aprtir de la confirmación de compra para registrar tus pedidos. Pasado el plazo no podrás registrar la compra.
En tu perfil encontrarás una etiqueta donde verás el nivel en el que te encuentras actualmente.
Podrás reclamar obsequios y descuentos de acuerdo al nivel en que te encuentres. Tu nivel se encontrará marcado con una estrella blanca.
Tu proceso entre niveles estará marcado con etiquetas nombradas como "en camino al nivel..." Esta etiqueta indica que estás en proceso y aún no puedes reclamar los beneficios de dicho nivel.
Puedes revisar los beneficios que recibes en cada nivel visitando la sección BENEFICIOS
Puedes reclamarlos a través de cualquiera de nuestras redes sociales indicando el correo electrónico con el cual estás registrado y en qué nivel te encuentras.
Envía tus imágenes con la mayor calidad posible a contacto@azukishop.com.co
Si aun no has realizado tu pedido, puedes solicitar tu cotización por cualquiera de nuestras redes sociales o WhatsApp 350 476 3884
Opción disponible para pagos desde $30,000 (incluyendo valor de envío)
Termina tu compra en el sitio web, este te redirige a la pasarela de pagos de MercadoPago para realizar tu pago con Tarjeta. No se requiere que envies comprobante, tu pago se acredita automáticamente.
El tiempo de envío depende de la elaboración. Este depende de la cola de pedidos que se encuentre en el momento y la cantidad y modificaciones o productos que requieras. El tiempo promedio es de una semana. La cola de pedidos puede variar dependiendo de la temporada o pedidos en espera. Los productos en entrega inmediata son despachados entre 24 y 72 horas a aprtir del momento en que confirmas el pago.
Una vez enviado, tarda de 1 a 5 días hábiles en llegar a su destino.
Sí, desde cualquier parte de Colombia podrás recibir tus productos Azuki Shop. Enviamos desde la ciudad de Bogotá.
El valor de envío depende de tu ubicación y el peso total de los productos en tu pedido.
Contamos con envíos en Bogotá desde $6.000 y nacional desde $11.300
Encuentra información mas detallada en la sección de MEDIOS DE ENVÍO.
🛍️Tenemos dos líneas de productos:
• Bajo pedido: Productos personalizados o de diseños de nuestro sitio web que no se encuentran en stock y fabricamos cuando lo compras. Tiempo de producción entre 5 y 8 días hábiles.
• Entrega inmediata: Productos disponibles en el stock de nuestro taller para envío. Tiempos de despacho entre 1 y 3 días hábiles
Luego del tiempo de fabricación, se despacha tu pedido y el tiempo de entrega por parte de la transportadora es de 1 a 5 días hábiles.
Sí, desde cualquier parte de Colombia podrás recibir tus productos Azuki Shop. Enviamos desde la ciudad de Bogotá.
Sí, puedes ver los destinos disponibles en tu carrito de compras
El valor de envío depende de tu ubicación y el peso total de los productos en tu pedido.
Puedes ver los valores de envío en el carrito de compras durante el proceso de tu compra online
Envíanos un mensaje a través de nuestro chat del sito o haciendo click AQUÍ
☆ Hasta 10 imágenes con fondo blanco o transparente.
☆ 2 imagenes para portadas
☆ 2 imagenes para división interior ☆ 20 imagenes para los stickers
☆ 2 imagenes para portadas
☆ 2 imagenes para división interior ☆ 14 imagenes para los stickers
Si no encontraste la respuesta a tu pegunta, puedes enviarnos un mensaje a través de cualquiera de nuestras redes sociales, correo azukishop.col@gmail.com o escribirnos en la sección CONTÁCTANOS.
☆ Mousepad redondo: Recomendamos imágenes cuadradas. Ten en cuenta que el diámetro es de 20cm.
☆ Mousepad rectamgular pequeño: Impágenes horizontales en buena resolución. No recomendamos imagenes muy panoramicas, puesto que se perderían detalles en los lados. ☆ Mousepad gamer grande (30x70cm): Imágenes panorámicas de la mayor resolución posible. Te recomendamos uhdpaper.com para realizar la búsqueda de imágenes con resolución adecuada
